the errant spaniard

junio 13, 2006

Primer recuerdo

Filed under: Pensamientos — mobo @ 1:00 pm

El primer recuerdo que tengo de mi padre? Creo que fue mientras estuvo internado en el hospital, en los años setenta. Yo no podia ir, era demasiado pequeñ@, asi que le mandé una o dos postales con dibujos japoneses que seguramente él mismo habia comprado, tal vez en la Feria de Muestras, donde le encantaba ir (y a mi también).

Seguramente el dibujo mostraba a un pescador, porque recuerdo haber escrito algo asi como: “cuando salgas, iremos a pescar como me prometiste”. Esto de la pesca se prolongo’ durante años. En casa habia una caña de pescar de ésas baratas, que me encantaba. Queria que me enseñara a utilizarla (convencida de que él sabia hacerlo).

Adoro los rios y los peces. Mi hermano me regalo’ un libro, “Como y Porqué de los Peces”, y decidi que de mayor seria “doctor@ de peces” (mas tarde, el término se convertiria en “zoolog@” y después en “veterinari@”).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

